AEROGRAFIA

 

 

AEROGRAFIA

Lo mejor para el mundo de la Aerografía

aerografia_racing

Con los nuevos productos de House of Kolor, ya no tendrás que preocuparte de obtener el mejor acabado en tus trabajos de aerografía. Disponemos de pinturas especiales para paint-strippipng, combinaciones kandy para conseguir el fuego real, el nuevo kit de aerografía de House of Kolor...
Además, podemos envasarte cualquier producto de cualquier color en pequeñas cantidades, para que puedas pintar así con todas la gama de productos, sin necesidad de adquirir grandes cantidades.

Todo radica en el buen uso de los productos, y una correcta preparación, pero sobretodo en ser capaz de plasmar una idea, un detalle, un diseño,... en algo digno de admirar. Piensa, crea y diseña... ¡House of Kolor puede ayudarte a conseguirlo!

Aparte de estas pinturas, disponemos de una amplísima gama de materiales para la aerografía, que podrás ver e nuestra tienda on line: www.tiendaracingcolors.com


NUEVOS CURSOS DE AEROGRAFIA
Aprende a pintar con nuestros profesores profesionales: aerografía básica, fuego real, stripping, old flamming, encintado, mano alzada, texturas, efectos,... Comprueba nuestros cursos actualizados.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver más productos en detalle?
Accede aquí