F.A.Q.

 

 

Frequently Asked Questions

Preguntas y Respuestas generales

F.A.Q.

En Racing Colors ¿sois fabricantes, importadores o distribuidores?
Tenemos la representación exclusiva de varias marcas de prestigio internacional, como House of Kolor o Cosmichrome, así como la comercialización de otras tantas como Iwata, Sagola, Abehon, Kustom Kolor,...

¿Qué tipo de distribución realizáis?
Nuestra comercialización se realiza tanto a nivel nacional como internacional, con acuerdos con las principales compañías de transporte que gestionan el envío al mejor precio posible.

¿Cuánta experiencia tenéis?
Este año cumplimos 10 años en el mercado de las pinturas de efectos especiales, aunque a lo largo de estos años hemos ido incorporando otras pinturas, como nuestra gama industial, productos de aerografía... Incluso disponemos de taller propio de pintado de piezas.

¿Cómo funciona vuestra tienda on line?
Esta tienda se creó para facilitar el acceso a nuestra ampia gama de productos a cualquier persona. Además, incorporamos novedades y ofertas prácticamente a diario, con lo que es mucho más fácil aprovechar las oportunidades que ofrecemos. Tan sólo hay que registrarse, escoger los productos y seleccionar el método de envío y la forma de pago que prefiramos.

¿Dónde están vuestras oficinas? ¿Y vuestro taller?
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el mismo almacén de Hospitalet de Llobregat y el taller está en las misma instalaciones

¿Cuál es la mejor forma de contactar con vosotros?
La que se prefiera, bien por email o por teléfono, siempre estamos disponibles con 3 líneas abiertas y 4 emails de respuesta.

¿Todas las pinturas son compatibles entre sí?
Dentro de nuestra gama siempre recomendaremos utilizar las mismas pinturas dentro de la misma gama, aunque hemos comprobado que mezclando de manera lógica se consiguen buenos resultados.