VARILLAS

Reparación de daños por el sistema de varillas

Este curso está diseñado para dar a los profesionales la formación necesaria con la que definir los diferentes tipos de daños en todos los componentes de la carrocería, las herramientas necesarias para la reparación y las técnicas de varillas que permiten la reparación. El objetivo es iniciar en esta técnica a las personas, que con su habilidad pueden llegar a realizar reparaciones sin pintar en la mayoría de los casos.

maletin varillas


PROGRAMA NIVEL MEDIO ( 40 Horas)

         Duración de Lunes a Viernes de 9 a 18
Identificación y clasificación de daños
Conocimiento de las herramientas y útiles, respecto a cada una de las diferentes aplicaciones de los mismos.
Reparación de pequeños y medios daños de aparcamiento y vandalicos sin pintar.
Reparación de daños de Granizo nivel 1  En ambos casos se practicará en las diferentes partes dónde puede ser afectado un vehículo.
Técnicas de pulido. Control de calidad
Para ello se formarán utilizando los diferentes tipos de varillas, las herramientas de tracción y toda la gama de Accesorios y Complementos
Terminará el curso con el conocimiento suficiente para poder reparar impactos de granizo nivel 1 y pequeños golpes de aparcamiento y vandalismo
Posibilidad de trabajar con nuestra empresa, después de varias semanas de prácticas,  en reparaciones de granizo por toda Europa.
En el curso está incluido el programa completo del curso, documentación gráfica y audiovisual, diploma.

PRECIO 665€ (iva incluido)
Los alumnos que terminen con éxito el curso completo, seguirán con prácticas individuales y después de hacerles una evaluación al cabo de 8 a 10 semanas podrán participar con nuestra empresa en reparaciones reales de siniestros de granizo con supervisión de uno de nuestros técnicos Senior y continuar su vida profesional con Serprocar por España, Europa y otros países con nuestros clientes internacionales.

escuela formacion varillas

Reservas 615965952

SERPROCAR3000, S.L.
 e-mail:marcurdi@yahoo.es
 web: www.serprocar.com