AEROGRAFIA

Somos la tienda de aerografía más grande de España con un almacén de más de 600 con stock real de todas nuestras marcas. En nuestra tienda física descubrirás un showroom de 120 con exposición de todas las marcas de aerografía, pinstriping y con las pinturas de personalización más relevantes del momento. Zona de compresores, aerógrafos, accesorios para taller, plantillas de aerografía y sprays acrílicos de todo tipo.

Te estamos esperando! Visitanos en: Av. Carrilet. 251 (Barcelona – Hospitalet). Horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes.

Llevamos más de 15 años en el mundo de la aerografía y por nosotros han pasado los artistas más relevantes del país. Para nosotros es un placer poner a vuestra disposición toda nuestra experiencia en el sector, ya sea para daros soporte en la elección de vuestro equipo o para solucionar cualquier incidencia de pintado que pueda surgir.

Por ello no dudéis en contactarnos a:

TLF: 93 278 27 34 / 695 186 665

Email: admin@racingcolors.com

Para todos aquellos que no soys de Barcelona o cercanías no dudéis en visitarnos en nuestra página web, en donde veréis expuesto todo nuestro género:

Tenemos una gama de aerógrafos enorme, representando a Iwata, Harder & Steenbeck, Sagola y nuestra línea de aerógrafos económicos que son ideales para adentrarse en el mundo de la aerografía. Si necesitáis un equipo completo podéis ver aquí nuestra sección de kits completos de aerografía.

Si lo que necesitais es pintar piezas grandes os recomendamos que miréis nuestra sección de pistolas de pintado, tenéis las pistolas de retoque para motos, y pistolas de tamaño grande para carrocería o automoción. Tenemos compresores de aire para taller con potencias que van 1Cv hasta 10Cv para que ningún pintado se te resista.

Si lo que buscas es material para el pinstriping tenemos tanto pinceles Mack de importación como pintura 1 Shot en dos formatos, 236ml y 118ml. No se te podrá resistir ningún perfilado old school.

Encuentra todo tipo de sprays calidad carrocería, ideales para coches, motos o bicis, pues estan formulados  todos ellos con resina acrílica de altas prestaciones. Excelente cubrición, intensidad de color y resistencia. Tenemos tanto sprays de barniz, como bicapa, monocapa o pinturas de efectos especiales en spray, tipo sprays pintura camaleón o sprays de pintura candy, entre muchos otros. No te olvides de nuestros sprays formulados según carta RAL, tanto en 1K o como en 2K.

Si lo que buscas son pinturas originales para coche o moto te podemos conseguir cualquier cantidad a partir de 100ml y hasta litros. Incluso te la podemos servir envasa en un spray de pintura de 400ml de mezcla. Tan solo nos tienes que facilitar el código de color de tu vehículo y en un día la tendrás lista!

Para nuestra sección de pinturas de automoción tenemos colores básicos y barnices de carrocero de todo tipo. Tanto en pintura bicapa como en pintura monocapa para que te ahorres el barnizado final. Tenemos en las pinturas de efectos especiales nuestra gran especialidad, con pinturas fluorescentes, pinturas candy o pinturas camaleón y como no, somos distribuidores exclusivos para España de la pintura custom Nº1 en el mundo, House Of Kolor.

 

 

Idioma »