Efectos Cromados

Racing Colors Barcelona since 1998

Chroming your ideas

Cromado Puro 100% Espejo

Llevamos más de 15 años realizando cromados mediante sistemas de pintado. Durante todos estos años hemos perfeccionado nuestras aplicaciones de nitrato de plata para conseguir cromados 100% reales. Totalmente equivalentes a un baño de níquel.

Ahora mismo tenemos una gama de máquinas de cromado y de productos para el cromado totalmente exclusivos. Desarrollados por nosotros.

La gran novedad que ofrecemos es que podemos cromar cualquier tipo de pieza, incluso de plástico. Salvando el problema que tienen los cromados por baño electrolítico.

Nuestros cromados consiguen un acabado igual al de un cromado tradicional logrando un 100% de efecto espejo.

Descubre nuestros sistemas de cromado pulsando aquí!

Visítanos en nuestra tienda / taller en: Av. Carrilet, 251 (Barcelona – Hospitalet) y ve por  ti mismo las piezas cromadas que tenemos de demostración.

Fuimos el primer taller en España en cromador mediante sistemas de pintado y ahora, después de perfeccionar nuestro método, hemos conseguido un acabado cromado sin igual.

Échale un ojo a nuestras máquinas de cromar y a nuestros productos para el cromado.

 

Efecto Cromo 90% Espejo: Metalchrome

La pintura efecto cromo 90% espejo ofrece otro acabado distinto al del cromado puro que hemos visto con anterioridad. No llega a ofrecer un 100% de efecto espejo y tiene un tono de color más aluminio. Muchos lo prefieren y está totalmente de moda, siendo usando en la actualidad en coches y motos con mucha frecuencia.

La pintura efecto cromo se puede aplicar con un sistema de pintado convencional, tan solo tienes que seguir el proceso que detallamos en el:

MANUAL APLICACIÓN EFECTO CROMO

Es muy sencillo, tan solo sigue el paso a paso y lograrás un efecto cromado con un 90% de efecto espejo. Si deseas comprar los kits de efecto cromo puedes ir directamente a nuestra tienda online:

 

Y si tienes cualquier duda contáctanos o solicita tu persupuesto accediendo a nuestro FORMULARIO

O llámanos al 93 278 27 34 o envianos un email a: admin@racingcolors.com

Idioma »